OSTARA
Ostara es la festividad de la rueda del año celta que marca el equilibrio entre la luz y la oscuridad, el equinoccio de primavera. Este es un momento mágico de renovación, renacimiento y crecimiento, cuando la naturaleza comienza a florecer, y también nuestros proyectos y sueños tienen una nueva oportunidad de germinar. A nivel interno, Ostara es una invitación a dejar atrás el letargo del invierno y abrazar la energía creativa y la abundancia. Es un tiempo para sembrar nuevas intenciones, ideas y deseos, sabiendo que ahora el sol, en su máxima expresión, comienza su camino hacia su fuerza plena.
El 20 de marzo fue el día de Ostara, pero su energía solo ha hecho que comenzar. Este día marca también la entrada del Sol en Aries, el inicio del año astrológico. Aries, con su energía audaz, pionera y llena de impulso, nos da el empuje necesario para comenzar de nuevo. Es un momento perfecto para tomar acción, poner en marcha esos proyectos que han estado gestándose en nuestro interior, y liberar todo lo que ya no nos sirve.
Es el momento de dar el primer paso hacia tus sueños. Que esta energía del Sol en Aries y Ostara te inspire a empezar de nuevo, a crecer y a florecer tanto a nivel interno como externo.
¡La rueda del año da una nueva vuelta, y con ella, tenemos una nueva oportunidad de comenzar!
¡Que el renacer de la primavera te llene de energía, propósito y luz!



