La Hechicera me pide mirar hacia dentro
Cuando me falta más o menos una semana para que me llegue la menstruación, me empiezo a sentir diferente. Cuando trabajo frente al ordenador o estoy con el móvil o leo mucho noto un cansancio extremo en la parte de los ojos y en la mente. Siento agotamiento. No puedo concentrarme igual y mi cuerpo me pide más descanso.
Además, necesito conectar con mi parte más visceral y de conexión con mi interior y muchas veces no es fácil. Hay resistencias internas y también externas, porque la sociedad no ayuda para que vivas esta fase plenamente. A veces surge la ira, el enfado, el rechazo… y ello me invita a la revisión y reflexión del ciclo que está llegando a su fin, para con la regla, volver a empezar.
Vive tu fase de la Hechicera (denominación de Miranda Gray) o de la Chamana (denominación de Sophia Style) libremente. No te juzgues, no te critiques y vive esta fase más oscura, de introspección y de tocar tu sombra desde las ganas de verte en todas tus dimensiones y en todo tu potencial y aceptarte toda entera.
El camino de reconocer tu propio poder es intransferible: tú eres tu maestra y esto es lo que encarna la Chamana, la sabiduría interior de cada una de nosotras. Ella es aquello que podemos llegar a ser, ella es la personificación de nuestro potencial a explorar. Ella es el arquetipo de la mujer salvaje, aquella mujer conectada con su cuerpo, con su intuición, con su poder y que no le teme a ser quien realmente es.
No dejes que nadie te diga como vivir tus ciclos y tus ritmos. Escúchate, siéntelo y atrévete a vivirlo.
Existe un proverbio Chukchee (Siberia) que declara: “La mujer es por naturaleza un chamán”.
Y si quieres saber más de esta fase y trabajarla, puedes hacerlo a través de mi curso “ Viaje a tu ciclicidad” del cual tienes toda la información en el apartado dedicado a “Todos los cursos” o en “Tienda”.
Con cariño 💜
Sònia