La Madre me pide cuidados
Ayer ya sentía la fase de la Madre. Ayer estaba ovulando. Lo sé porque a veces durante mi ovulación mancho un poco y siento un dolor llamado “Mittelschmerz”, literalmente, dolor de la mitad (del ciclo).
La primera vez que me pasó, me asusté mucho, no sabía qué hacer. Sangré un poco y tenía dolor en la parte de los ovarios y no entendía nada porque me encontraba en mitad del ciclo. Llamé a mi ginecóloga de entonces y me dijo que no pasaba nada, que a veces sucede durante la ovulación.
Y desde entonces hay meses en los que me sucede, otros en que no, en algunos mancho y en otros siento el dolor.
A nivel más emocional, es un momento que siento la necesidad de cuidar: de cuidar de mí y de cuidar de los demás, de cuidar mis proyectos, de cuidar mi hogar…
¡Y me ayuda tanto saber que estoy en este momento del ciclo!
✨Saber donde estoy, qué puedo esperar de mi cuerpo, de mi energía, de mis emociones… me ayuda a conocerme mejor, y a saber cómo funciono. Esto me permite organizar mi vida entorno a mí, siendo yo el centro y mirando por mí en las fases de oscuridad y viendo qué es lo que puedo ofrecer al mundo cuando estoy en las fases de luz como la de la Madre.
👉🏼Si quieres conocer tu ciclo, cómo funcionas y cómo aplicarlo a tu vida, “Viaje a tu ciclicidad” es un curso a medida, que te lleva a indagar en la fase que desees a tu ritmo y con mi guía.
Tienes toda la info en «Todos los cursos» o en el apartado dedicado a «Mujeres»
Con Cariño 💜
Sònia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!